Crónica X trofeo EuroPadel mixto en Waterloo

El pasado fin de semana se celebro el X campeonato de Europadel, esta vez en la categoría mixta. La noticia ha sido que por primera vez una pareja belga se ha hecho con el trofeo, efectivamente los integrantes de Padel4U2, Hélène y Oswin quedaron en primera posición tras batir en la final a otra pareja belga, nuestro querido sponsor de Padel International Michel y su hija Méline.  Una vez más los eternos María y Emilio tuvieron que salvar el pabellón español alzándose con la tercera posición tras batir a Elena y a Eric en la final B. Elena declaró al final de partido que “María, ya queda menos para ganaros” “A la próxima no os libráis”.
La ceremonia de entrega de trofeos dirigida por Curro, nuestro presidente, fue todo un éxito y la cerveza corrió a raudales. Emilio prácticamente no habló, y Juan y Geli siguen felizmente casados !!!!
Solo nos queda agradecer a los 32 participantes su asistencia al trofeo y a nuestros sponsors por su apoyo a EuroPadel, y prometeros que el XI campeonato que se celebrará en el año del quinto aniversario de Europadel será todavía mejor!

Para ver todas las fotos pincha en la siguiente foto:

X trophy EuroPadel

Tablón de resultados en esta web.

A jugar!

https://plus.google.com/100439634704607454680/posts/GtDQAamTdDB

No Replies to "Crónica X trofeo EuroPadel mixto en Waterloo"


    Got something to say?

    Some html is OK