I Torneo Europadel 20-21/3/2010

El primer Open de Padel de Bruselas será los días 20 y 21 de marzo (tardes), en el club de Tenis y Padel de Waterloo (salida 27 del Ring, Waterloo centro, junto al Carrefour, ver mapa de acceso).

La inscripción se hará por parejas, simples o mixtas. Interesados en participar sin pareja de juego, rogamos lo hagais saber a la organización, puesto que hay varios jugadores/as en la misma situación.

El coste del torneo será de 10 euros por jugador y habrá que ingresarlo en la cuenta número 642-0022455-49 indicando el nombre del jugador.

Sólo con el pago de inscripción se considerará formalizada la solicitud de participación y en ese momento se os incluirá en la lista de participantes. Por favor, confirmar pago e inscripción por e-mail a europadel@hotmail.com. Finalizado el período de inscripción el día 9 de Marzo, nos pondremos en contacto con los participantes para remitirles las normas del torneo, horario de partidos y detalles para el acceso al club de tenis Waterloo.

El 21 de Marzo al finalizar el torneo tendrá lugar un cocktail de clausura para la entrega de trofeos en el cual se informará sobre las actividades del club. Interesados en asistir que no hayan podido jugar se ruega contacten con la organización.

1 Reply to "I Torneo Europadel 20-21/3/2010"

  • comment-avatar
    Jose Manuel
    2 March 2010 (14:38)
    Reply

    Hola! ¿Que ocurre si hacemos el pago pero luego no tengo plaza para jugar? Supongo que se devuelve el dinero ¿verdad?

    Somos 3 o 4 parejas que estamos pensando en apuntarnos.


Have your say and leave a Reply on this post