Crónica pachanga 6 nov 2014

¡Hola padelistas!

Ni las manifestaciones generales, ni el caos del transporte público, ni la luna llena han impedido que volvamos a celebrar nuestra pachanga habitual. Incluso hubo alguien que al llegar al club se dio cuenta de que no llevaba las zapatillas de deporte, se fue a casa a recogerlas y volvió a Waterloo desde Bruselas una hora más tarde ¡Qué ganas de jugar! ¿Adivináis quién fue? Bueno, da igual, porque no lo voy a decir 😛

Volvieron a participar nuestros amigos belgas de Waterloo Tennis: Thyl y Michel B. Que de paso os comento, buscan a gente con la que jugar entre semana durante el día. Si estáis interesados podéis enviarnos un e-mail con vuestros datos.

José también volvió tras su estancia en Málaga, y yo apostaría a que allí ha estado jugando, porque viene con ganas de comerse la pista, como Adrián, que saca las pelotas de todas las esquinas, sube a la red, baja, sube, salta… ¡Todo energía!

Y Xavi, nuevo fichaje de esta temporada, con las pachangas de Europadel ha encontrado la excusa perfecta para escaparse de casa los jueves, antes de acostar a sus niñas y a sus bebés mellizos. Él es otro que en la pista lo da todo, como podréis comprobar en las fotos : )

 

Aquí tenéis los resultados:

1 Michel Jose 21 ptos.
Sandy Michel B. 18 ptos.
2 Thyl Michel B. 16 ptos.
Michel Jose 21 ptos.
3 Sandy Thyl 18 ptos.
Michel B. Jose 21 ptos.
4 Thyl Michel 21 ptos.
Xavi Sandy 8 ptos.
5 Adrián Michel B. 21 ptos.
Jose Xavi 18 ptos.
6 Adrián Sandy 16 ptos.
Jose Michel B. 21 ptos.
7 Xavi Michel B. 10 ptos.
Jose Adrián 21 ptos.
8 Michel B. Adrián 22 ptos.
Xavi Jose 20 ptos.
9 Michel B. Adrián ¿? ptos.
Xavi Jose ¿? ptos.
10 Michel B. Adrián ¿? ptos.
Xavi Jose ¿? ptos.

 

Según nos ha confirmado María, la Directora Deportiva, se han inscrito dos nuevos socios: Félix, que ya nos ha confirmado que viene en la pachanga próxima, y su compañero Diego, que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo para que se recupere pronto del esguince que sufrió hace un par de semanas, cuando vino a probar y a conocernos ¡Qué mala pata! Te deseamos una buena recuperación y esperamos verte pronto jugando.

Y tengo una sorpresa: ¡Ahora en las pachangas hay música! ¡Siiii! Europadel nos ha comprado un ángel musical ¡Muchas gracias! Así que se aceptan sugerencias de estilos musicales por vuestra parte para que los aperitivos de las pachangas estén más animados.

Por último, recordaros que el torneo mixto se va a celebrar muy pronto, del 28 al 30 de noviembre, y que las pachangas son una excelente plataforma de entrenamiento con gente de todos los niveles, donde además podréis conocer a otros jugadores.

Venga, pues os espero el JUEVES 13 de NOVIEMBRE a partir de las 19h00 con ¡Mucho pádel!

Un abrazo,

Sandy

 

1 Reply to "Crónica pachanga 6 nov 2014"

  • comment-avatar
    Anonymous
    13 November 2014 (17:55)
    Reply

    Vamos Sandy! guapa!


Got something to say?

Some html is OK